TONI MARMOTA, BAJISTA DEL GRUPO “LA FRONTERA”, ESTARÁ EL DOMINGO EN EL RESTOBAR KALOKA

26 OCTUBRE 2018 /

Toni Marmota es el bajista del grupo “La Frontera”, pero también es un artista inquieto que ha dado rienda suelta a su talento en muchas facetas. El cómic, la animación, el diseño gráfico, la interpretación y el dibujo están entre ellas.

Desde el pasado mes de junio, el Restobar Kaloka de Castro acoge algunos de sus trabajos y el propio artista estará este domingo allí, a partir de las 13:30 horas, para clausurar la exposición y dibujar en directo un mural de 2×1 metros. Un trabajo en el que veremos música, vino, rosas y varios personajes.

Hoy hemos charlado con Toni Marmota en Castro Punto Radio y nos contaba algunas anécdotas sobre su faceta artística y docente, ya que también ejerce como profesor. En lo referente al cómic, por ejemplo, nos hablaba de sus gustos a la hora de dibujarlos e ilustrarlos. Le encanta el estilo más “underground” y radical, pero no olvida los Marvel o los cómics españoles como “Mortadelo y Filemón”.

Sobre “La Frontera”, nuestro protagonista aseguraba que “el grupo está viviendo una segunda primavera”, con muchos conciertos en directo y el contacto con el público que tanto les gusta.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *