UN TOTAL DE 81 MILITANTES DEL PP EN CASTRO ESTÁN INSCRITOS PARA PARTICIPAR HOY EN LAS VOTACIONES A PRESIDENTE NACIONAL DEL PARTIDO

5 JULIO 2018 /

Un total de 81 militantes del PP en Castro se han inscrito para participar hoy en la elección de los dos candidatos a la Presidencia nacional del partido que pasarán a la segunda vuelta de votaciones, a celebrar los días 20 y 21 de julio en un Congreso Extraordinario que tendrá lugar en Madrid. En el mismo, serán 3.184 compromisarios de toda España los que voten y, por tanto, tengan la última palabra. Compromisarios que también se eligen hoy.

Para ello, en las distintas sedes, lo habitual es que haya dos urnas (la de los candidatos a la Presidencia y la de los compromisarios). En el caso de Castro sólo se ha instalado la de los candidatos, ya que a nuestro municipio le corresponden dos compromisarios y es justo el número de ellos que se ha presentado y, por tanto, no ha lugar una votación.

Desde las 9:30 y hasta las 20:30 horas, los afiliados castreños inscritos para votar pueden hacerlo en la sede del PP, ubicada en la calle Victorina Gainza, número 4.

Recordamos que para poder participar en este proceso electoral, los afiliados debían trasladar su voluntad inscribiéndose para tal fin. El partido remitió aviso al respecto vía correo electrónico.

Una vez realizado el recuento de votos esta noche, se sabrá qué dos candidatos, de entre María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado, José Ramón García, José Manuel García-Margallo y Elio Cabanes Sanchís; pasan al escrutinio final. En el hipotético caso de que uno de ellos consiguiera más del 50% de los votos y aventajara al segundo en 15 puntos, se convertiría directamente en presidente del PP.

Imagen de un militante votando, esta mañana, en la sede del PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *