TRAS SU APROBACIÓN DEFINITIVA, EL AYUNTAMIENTO PUBLICA EL TEXTO ÍNTEGRO DE LA ORDENANZA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEPORTIVAS

12 SEPTIEMBRE 2018 /

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Concesión de Subvenciones en Materia de Deportes, para la Actividad Ordinaria y Extraordinaria de los Clubes sin Ánimo de Lucro.

El Pleno del ayuntamiento acordó en abril aprobar inicialmente la Ordenanza. Sometido el expediente a exposición pública y habiéndose resuelto las alegaciones, por acuerdo plenario de fecha 28 de agosto de 2018, se acordó la aprobación definitiva la Ordenanza.

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley de Bases del Régimen Local, se hace público el texto íntegro de la citada normativa, que se puede consultar en el siguiente enlace:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=330467

Contra el presente acuerdo, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *