LOS TRIATLETAS Y DUATLETAS CASTREÑOS RECOGEN SUS PREMIOS EN LA GALA DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA

15 NOVIEMBRE 2017 /

El pasado viernes, la Federación Cántabra de Triatlón y Pentatlón entregó los premios a los deportistas y clubes más destacados de la temporada en su Gala anual.

Entre ellos hubo una nutrida representación castreña, tanto seniors y veteranos como categorías base. Cabe destacar a Estíbaliz Ruiz, entre otras cosas Campeona del Circuito de Triatlón Absoluto, y a Elena Villanueva, Campeona de Triatlón para veteranas.

Precisamente hoy charlábamos con Elena en Castro Punto Radio sobre la Gala y nos decía que “el premio al esfuerzo y la constancia hace bastante ilusión, y más si es entre amigos y compañeros”. La deportista castreña finalizó en septiembre la temporada de Triatlón y actualmente está centrada en el Cross, una especialidad que le gusta mucho y le viene muy bien para preparar la temporada de Duatlón que arrancará en febrero.

Entre los objetivos de Elena Villanueva para el próximo año se encuentran el Campeonato de España de Triatlón de Invierno que se disputará en Gijón y el Campeonato de Europa de Cross en Madrid.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 106.6 FM y en www.castropuntoradio.es

En las imágenes, varios deportistas castreños tras la entrega de premios de la Federación Cántabra de Triatlón y Pentatlón, entre ellos la propia Elena Villanueva junto a Estíbaliz Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *