UGT SE MUESTRA “SATISFECHO” DESPUÉS DE QUE EL PLENO DESBLOQUEARA EL PROBLEMA LABORAL DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL

Carolina Fdez, UGT trabajadoras Residencia

29 MARZO 2017 /

La secretaria comarcal de UGT, Carolina Fernández, se ha mostrado “muy contenta” en Castro Punto Radio después de que el Pleno aprobara ayer una moción para levantar los reparos del interventor y que varias trabajadoras de la Residencia Municipal puedan cobrar sus nóminas y formalizar sus contratos.

Fernández ha reconocido que “es un alivio” que “por fin se haya solucionado, que vayan a cobrar y que ya no hablemos de extinciones de contratos”.

No obstante, no ha podido ocultar su “decepción” con los partidos de la oposición, que ayer se abstuvieron en la votación plenaria “después de estar en primera línea de la concentración que tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento. Ves que, al final, esto es un interés político y que no han apoyado a las trabajadoras”. Fernández ha valorado positivamente la postura del equipo de Gobierno y de la secretaria, mientras que del interventor “no vamos ni a hablar”.

Ayer se solucionó el problema concerniente a las trabajadoras impagadas pero “sigue habiendo falta de personal y eso no se ha solventado”. Por tanto, se mantiene la concentración convocada para el viernes, a las 11:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento “en defensa de la Residencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *