UNA AVERÍA EN LA RED DE AGUA OBLIGARÁ MAÑANA JUEVES A CORTES DEL SUMINISTRO Y DESVÍO DEL TRÁFICO EN MENÉNDEZ PELAYO ESQUINA CONCHA ESPINA

16 AGOSTO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales comunica que, debido a una fuga en la tubería principal de abastecimiento de agua ubicada en la confluencia entre el Paseo Menéndez Pelayo y la calle Concha Espina (zona de las fotos adjuntas), la empresa concesionaria procederá mañana jueves 17 de agosto a repararla, debiéndose regular el tráfico por las afecciones de la actuación.

Para garantizar la seguridad se colocarán semáforos que den el paso alternativo de vehículos en ese punto (curva de Menéndez Pelayo) y se valorará, según el alcance de la actuación, si es posible dar paso en doble sentido reduciendo la velocidad.

Hasta que se detecte el punto exacto de la avería no se prevén realizar cortes de agua, y en caso de ser necesarios se procederá a suministrarlo por vías alternativas, quedando algunas viviendas de los alrededores de la avería sin suministro hasta la reparación.

Desde el Ayuntamiento se agradece la comprensión de los vecinos y se procederá a comunicar nuevos datos en cuanto se conozcan. También se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas mientras dure la obra, tanto la salida norte de Castro por la Plaza de Toros como la calle Leonardo Rucabado o la avenida de la Playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *