UNAS 300 PERSONAS RECOGIERON LIBROS AYER EN LA PRIMERA JORNADA DE LIBERACIÓN DE EJEMPLARES EDITADOS POR EL AYUNTAMIENTO

27 DICIEMBRE 2017 /

Tras la primera jornada de liberación de libros editados por el Ayuntamiento, cerca de 300 personas han recogido obras, en muchos casos lotes completos, según informa el departamento municipal de Comunicación.

De los 12 libros puestos a disposición de los vecinos, el titulado ‘Excavaciones en la ermita de Santa Ana’ se agotó en escasos minutos al haber muy pocos ejemplares disponibles. A lo largo de la jornada se agotaban además ‘Castro Urdiales: centenario de la ciudad’, ‘La Guerra de la Independencia en Castro Urdiales’, ‘Cueva Urdiales’, ‘Conocer Castro Urdiales’ e ‘Intervenciones arqueológicas tomo II (la recuperación de un patrimonio de XX siglos)’.

La liberación continuará hoy miércoles, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas en el aula 1 del Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal). Se ofrecerán los seis libros restantes, que son: ‘Historia de Castro: la mirada infantil’ (volumen con textos divulgativos para todos los públicos ilustrados por niños y volumen con dibujos únicamente), ‘Crónicas de los pueblos de Castro Urdiales’ sobre las pedanías castreñas, ‘Edificio Royal: donde convergen las generaciones’, ‘Intervenciones arqueológicas tomo I (ventana a Flavióbriga)’ e ‘Intervenciones arqueológicas tomo III (arqueología y arte rupestre paleolítico)’.

Se recomienda a los interesados acudir con bolsa resistente, carro o similar si se van a llevar varios ejemplares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *