VIVEROS LA BARRERA OFRECE ESTE MES DOS TALLERES GRATUÍTOS DEDICADOS A LOS ADORNOS DE NAVIDAD

1 DICIEMBRE 2017 /

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, Viveros La Barrera ha organizado dos talleres dedicados a la decoración especial de esta época del año.

El primero de ellos tendrá lugar mañana sábado, de 11;30h a 14:00h en sus instalaciones de Santullán, para la elaboración de una corona navideña con el estilo y el gusto de cada persona.

Como nos contaba hoy en Castro Punto Radio Nacho Arroyuelos, responsable de Viveros La Barrera, “es una oportunidad para diseñar y confeccionar una corona personificada en un taller ameno y creativo para todas las edades”.

El segundo taller se desarrollará el sábado 16 de diciembre y estará dedicado a los centros y ornamentación para las mesas navideñas.

Ambas actividades son gratuítas y abiertas a todas las personas que quieran aprender y realizar sus propios adornos para estas fiestas.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *