VIVEROS LA BARRERA ORGANIZA MAÑANA SÁBADO UN TALLER GRATUITO DEDICADO A LA AROMATERAPIA

16 MARZO 2018 /

Mañana sábado, Viveros La Barrera organiza un taller gratuito dedicado a la Aromaterapia, al que pueden acudir todas las personas que lo deseen,

A partir de las 11:30h, en sus instalaciones de Santullán, la especialista Rosa María Serna explicará los fundamentos básicos de la Aromaterapia y sus amplias aplicaciones. Como utilizarla en el día a día para mejorar el estado de ánimo, la salud; cómo y cuando utilizar el romero, el jazmín, la rosa, o el azahar entre otras.

Los asistentes podrán conocer las plantas aromáticas y los aceites y esencias que se extraen de ellas. Plantas que podemos tener en nuestras casas o jardines y productos finales que contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida. Así nos lo han contado hoy en Castro Punto Radio la propia Rosa María Serna y en responsable de Viveros La Barrera Ignacio Arroyuelos.

Los organizadores de este taller recomiendan a los participantes que acudan unos minutos antes de las 11:30h para distribuir los espacios.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *