“VIVIR Y MORIR EN CASTRO URDIALES”: EL LIBRO DEL DOCTOR JOSÉ HERNÁNDEZ ÚRCULO QUE SE PRESENTA EL DÍA 14 EN EL CENTRO CULTURAL “LA RESIDENCIA”

6 SEPTIEMBRE 2018 /

José Hernández Úrculo es un médico nacido en Ontón hace 66 años, que ha ejercido su profesión hasta hace poco más de un año en Torrelavega y reside en Cabezón de la Sal.

Tras un intenso trabajo de investigación, este doctor ha publicado un libro titulado “Vivir y morir en Castro Urdiales”, que repasa 100 años de trabajo de los galenos en nuestro municipio. Un homenaje a la figura del médico rural, “el médico de a pie que solucionaba el 80% de los problemas”, nos decía hoy en Castro Punto Radio.

José Hernández Úrculo había escrito, hasta ahora, varios libros y guías relacionadas con la medicina, además de varios volúmenes dedicados a la historia del coro de Cabezón de la Sal del que forma parte. Ahora llega el turno de este trabajo, en cuya investigación se ha encontrado con sorpresas y anécdotas que compartirá el próximo viernes 14 de septiembre, a las 19:30 horas en el Centro Cultural La Residencia.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *