VUELVE UNA NUEVA EDICIÓN DE CASTRUM DRACONIS, JORNADAS NACIONALES DE JUEGOS DE ROL Y DE MESA

IMG_6669 cartel2015p

30 JULIO 2015 /

Cuarta edición ya de Castrum Draconis, jornadas lúdicas nacionales de Juegos de Rol, de Mesa y Estrategia. La Asociación Juvenil Control ya lo tiene todo listo para este fin de semana en el Polideportivo Pachi Torre.

Del viernes al domingo, a partir de las 10 de la mañana se sucederán los torneos y concursos, dirigidos a un público cada vez más numeroso y que cuenta con más adeptos.

Esta mañana nos lo contaban en Castro Punto Radio, Rocío Vega, Roberto Fernández y Aroa Zorrilla (de izquierda a derecha en la foto), que esperaban superar los 250 participantes del año pasado, e ir creciendo edición a edición. Además, se acercan aficionados de procedencias muy distintas, como Andalucía y Cataluña.

Las jornadas son muy dinámicas, con un amplio horario de actividades, aunque los asistentes también juegan sus propias partidas particulares.

Entre los juegos que se organizan figuran Rol en vivo, que tal y como nos decían,”es como un teatro improvisado”, Torneos, Guerras de Mitos, Guerras de naves de Star Wars (XWin), y como novedad este año, Quidix, que es un torneo parecido a las películas de Harry Potter.

La entrada es libre, tanto para participar como para ver, e incluso, si alguien desea llevar los juegos de su casa, lo puede hacer sin problema. También estarán instalados stands de tiendas especializadas, camisetas, libros, bisutería, chucherías…

En definitiva, Castrum Draconis retorna con fuerza este fin de semana a nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *