EL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE ACOGERÁ EL 23 DE DICIEMBRE LA XXII GALA DEL DEPORTE CASTREÑO

8 NOVIEMBRE 2017 /

El Ayuntamiento informa que el próximo 23 de diciembre, a las 20:00 horas en el Pachi Torre, se celebrará en Castro la XXII edición de la Gala del Deportes Castreño.

Desde el Consistorio se hace un llamamiento a los interesados para que, antes del 11 de diciembre, hagan llegar sus propuestas de nominaciones de deportistas y/o equipos, junto con su curriculum deportivo y si tienen fotografías en JPG.

Esta información se puede mandar por correo postal o entregarla personalmente en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa o en la dirección de correo electrónico: pruiz@castro-urdiales.net.

Se publican las bases de la Gala, que “está enfocada como una fiesta anual para distinguir y reconocer a los deportistas castreños en la temporada anterior, partida o coincidente con el año natural”.

Se otorgará un premio por cada categoría.

CATEGORÍA SENIOR:
– Mejor Equipo masculino
– Mejor Equipo femenino
– Mejor Técnico Deportivo
– Mejor Deportista masculino
– Mejor Deportista femenino
– Mejor Deportista Veteran@ (más de 40 años).

CATEGORÍA BASE:
– Mejor Equipo masculino
– Mejor Equipo femenino
– Mejor Técnico deportivo
– Mejor deportista masculino
– Mejor deportista femenino.

Premio Honorífico

Premio deportividad “ Peru Zaballa”

Premio Ciudad de Castro Urdiales.

El premio honorífico está destinado para aquellas personas con una larga trayectoria en el mundo del deporte, (practicante o no) a fin de recuperar de años anteriores tanto esfuerzo e ilusión, que no se puede recompensar con los premios por una labor anual.

El premio deportividad “ Peru Zaballa “ está destinado a personas que hayan sido ejemplo por actuaciones que fomenten la deportividad y el juego limpio.

El premio Ciudad de Castro Urdiales está destinado a deportistas o entrenadores en activo con una secuencia de éxitos importantes a lo largo de los años.

VALORACIÓN DEL JURADO

El Jurado estará formado por 3 profesionales vinculados al mundo del Deporte. Cada persona del jurado votará a tres candidatos de cada categoría, dando 3, 2 y 1 punto a cada nominado. El ganador será el Candidato más votado por el jurado.

El Jurado no podrá votar a ningún candidato con el que tenga vinculación de amistad, deportiva o familiar. En este caso la persona del jurado no votará a ningún candidato de esa categoría.

En caso de empate se mantendrá un debate por los miembros del jurado que acordaran el candidato ganador.

Podrán presentar relación de candidatos personas físicas o federaciones deportivas.

Se convocará a los 3 finalistas y el día de la gala se conocerá el nombre del ganador o ganadores.

El premio honorífico, el premio deportividad y el premio Ciudad de Castro Urdiales no tendrá finalistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *