4 SEPTIEMBRE 2015 /
Según informa el departamento municipal de Comunicación, en el día de hoy se ha retirado la autocaravana quemada en le noche del 18 de agosto, y que permanecía en la vía pública, ocupando la calzada y la acera de un tramo del Paseo de Ocharan Mazas, junto a Urbanización La Rosa.
Desde que ocurriera el suceso, según informa el Ayuntamiento, “tanto los servicios de Emergencias como la Policía Local y el área de Medio Ambiente han actuado con la máxima celeridad posible en sus correspondientes responsabilidades: primero, delimitando la zona para aislar el vehículo quemado. Después, coordinándose con la Guardia Civil para facilitar la investigación pertinente. Solo al finalizar esta última se pudo requerir al titular del vehículo para su retirada -quien a su vez reclamó a su compañía aseguradora-, dándole un primer plazo que se incumplió, y un segundo requerimiento cuyo plazo finalizó ayer, día 3, que finalmente sí se ha cumplido. Inmediatamente después de la retirada se procedió a la limpieza de la zona, que se repercutirá al citado particular”.
Imágenes de como ha quedado hoy la zona, y de la caravana quemada ocupando el espacio público siete días después del incendio.