4 MAYO 2015 /
A falta de cuarto jornadas para que finalice la liga de Regional Preferente, la UD. Sámano sigue en segunda posición con 6 puntos de ventaja frente al cuarto clasificado, el Velarde Fútbol Club, que marca el ascenso a Tercera División.
Los de Vallegón, a pesar de que en las 3 últimas jornadas han cosechado dos derrotas y un empate se muestran muy motivados y confiados. Así nos lo ha expresado su presidente Joseba Fernández.
Fernández cree que los malos resultados han sido más mala suerte que otra cosa porque “hemos jugado bien en todos los partidos”.
El presidente de los de Vallegón, no se muestra preocupado porque “lo tienen que estar los que se encuentran por detrás en la clasificación, nosotros estamos cómodos con 6 puntos de ventaja frente al cuarto clasificado”, recalcando que “ cualquier equipo excepto el Guarnizo querría estar en nuestra situación”.
Si finalmente, no se consigue el ascenso en las próximas jornadas, Joseba ha querido dejar claro que “no nos planteamos este objetivo a principio de temporada, solo queríamos jugar como uno solo, somos una familia”.
Su próximo rival será el Noja este sábado a las 17:00 horas a domicilio, para luego medirse al Minerva, Pontejos y Torina, equipos que “ a pesar de estar muy por detrás en la clasificación, van a ir a por todas”.