ALDI ha inaugurado su primer supermercado en Castro Urdiales, ubicado junto a la salida Castro Sur-Sámano de la A-8, con el que alcanza las 5 tiendas en la provincia de Cantabria.
El nuevo establecimiento cuenta con alrededor de 750 m2 de sala de ventas y un equipo de 14 trabajadores y trabajadoras. Esta apertura forma parte del plan de expansión en la región norte del país, donde abrió en junio su tercer supermercado en Bilbao.
La superficie comercial cuenta con aparcamiento cubierto propio, que ofrece una hora gratuita siempre que se efectúe una compra de cualquier importe.
El nuevo supermercado estará abierto al público de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas y los domingos de 9 a 15 horas. En todos sus supermercados en España, la compañía ofrece un amplio surtido con el 86% de los productos de marca propia y el 80% de origen nacional. “Gracias a su modelo de descuento, ALDI cerró mayo con los precios un 9,1% más bajos respecto a la media de la distribución, según datos del panel de detallistas de Kantar Worldpanel”, señalan desde la compañía.
Con motivo de la apertura, ALDI también ofrecerá ofertas exclusivas y mantendrá promociones semanales y quincenales de hasta el 15%. Además, durante el primer cuatrimestre del año, la compañía ha bajado el precio de más de 450 productos en todos sus supermercados en España, con descuentos permanentes de hasta el 50% en distintas categorías de producto.
“Nos hace mucha ilusión celebrar hoy nuestra primera apertura en Castro Urdiales y seguir demostrando nuestro fuerte compromiso con Cantabria”, ha destacado Luis Camarero, responsable de Expansión de ALDI en la zona. “Nuestro objetivo es seguir acercando posibilidades de ahorro a cada vez más hogares cántabros, con un surtido de una exigente calidad al precio más bajo posible”, ha añadido Camarero durante el acto de inauguración.