El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha adjudicado la gestión de las cuatro escuelas deportivas municipales, esto es, las de Ajedrez, Balonmano, Gimnasia Rítmica y Multideporte para los próximos dos años, ampliables a otros dos.
En el primer lote, se ha adjudicado la Escuela Municipal de Ajedrez a la única oferta de Podium Gestión Integral S.L. por importe de 10.224,50 euros al año, algo por debajo de los 10.285 previstos en la licitación.
La Escuela Municipal de Balonmano se ha concedido a Josu Aingeru Butrón Yagüe, al ser la mejor valorada de las dos propuestas presentadas, por la cantidad anual de 55.648 euros, casi la misma que el presupuesto base del contrato, que era de 55.650,34 euros.
La Escuela de Gimnasia Rítmica ha sido adjudicada a Chedu, S.C. por importe de 52.800 euros al año, al ser, igualmente, la mejor calificada entre las dos ofertas presentadas. El presupuesto de licitación era de 53.255,39 euros.
Finalmente, la Escuela Municipal de Multideporte se ha adjudicado a la empresa bilbaína Sport Studio Servicios Deportivos, S.L. El importe anual estaba establecido en el pliego de condiciones en 23.373,88 euros.