18 ENERO 2016 /
Andoni Guerrero, entrenador de la UD Sámano, ha analizado hoy en Castro Punto Radio el encuentro de liga disputado en Vallegón el pasado sábado, que se saldó con una contundente derrota por 0-7 ante el Club Deportivo Laredo.
El técnico ha pedido perdón a la afición y ha asumido la responsabilidad de la “mala imagen” que ofreció el equipo: “Me equivoqué. El planteamiento del partido fue pésimo, saliendo al ataque y menospreciando la capacidad del rival”.
Andoni Guerrero no se esconde ni busca excusas, asumiendo las críticas pero también dejando claro que aún quedan 17 jornadas por delante para cumplir el objetivo de la permanencia en Tercera División. “En mayo hablaremos”, decía, convencido de que este tropiezo no debe condicionar la futura trayectoria del equipo. Una plantilla en la que confía “plenamente”, y con la que desde hoy trabaja para pensar en el próximo encuentro frente al Siete Villas.
Si no has tenido oportunidad de escucharlo, esta noche puedes hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es