ÁNGEL LLANO REPITE COMO CANDIDATO DEL PRC A LA ALCALDÍA DE GURIEZO

213
SONY DSC

El Comité Local del PRC en Guriezo ha designado a Ángel Llano para que encabece la candidatura regionalista a la Alcaldía de Guriezo en la convocatoria electoral del próximo 26 de mayo, con el objeto de “acabar con el desgobierno del tripartito Izaguirre-Ibarra-Serna”, como señalan en nota de prensa.

En este sentido, el regionalista ha confiado en “revalidar la confianza que sus convecinos le otorgaron hace cuatro años, cuando el PRC fue la lista más votada, pero la unión de los intereses partidistas y personalistas del tripartito se antepusieron al deseo de los vecinos de Guriezo, lo que motivó que los regionalistas no gestionáramos esta Administración local”, ha afirmado Llano.

De hecho, ha reiterado que el tripartito formado por Narciso Ibarra, Adolfo Izaguirre y Ángel Fernández Serna “ha motivado grandes pérdidas económicas a las arcas municipales, al tiempo que ha sometido a los vecinos a una gran presión fiscal, que los regionalistas queremos cambiar desde la Alcaldía de Guriezo”.

Por ello, ha instado a los miembros del Comité Local a que “trabajen y colaboren para sacar al municipio de la atonía y de este desgobierno”.

Ángel Llano, en el centro, junto a Antonio Martínez y Rosalía García.