27 SEPTIEMBRE 2016 /
Una vez finalizada la complicada temporada que ha atravesado La Marinera, toca mirar para adelante e ir pensando ya en la próxima, en la que los castreños militarán en la ARC-2.
El club ha empezado ya a dar los pasos necesarios para llevar a cabo una transición “tranquila”, que ha comenzado con la sustitución del equipo técnico. Como ya informamos ayer, Aitor Sautu será el nuevo entrenador, acompañado por el castreño Jorge Palmiro Cotillo. Sustituyen a José Antonio Cuero que sale del club de mutuo acuerdo con la directiva. Así lo han asegurado hoy en Castro Punto Radio Antonio de Diego Bonaechea y Antonio Santos. “Hace 15 días hablamos con él para hacer un cambio y nos dijo que no había ningún problema. Siempre ha dicho que si se tenía que marchar no pasaba nada y así ha sido”.
Estos directivos han aprovechado para agradecerle su trabajo estos años y el esfuerzo que ha hecho por sacar trainera ya que, “esta temporada, si no llega a ser por él, no hubiera habido”.
Comienza una nueva etapa con Sautu al frente. Remero que “ha estado en el cursillo este verano y un día hablando se nos ofreció y le dijimos que lo tendríamos en cuenta. El viernes pasado fue cuando se fraguó el fichaje”. Él y Cotillo estarán a frente de la trainera y también de la escuela, salvo de la parte femenina de la que se encargará José Ucelay.
De Diego y Santos han asegurado que los entrenadores tienen mucha ilusión y, a partir de ahí, han pedido que “por lo menos, nos dejen trabajar y no nos pongan zancadillas porque, en los últimos años, todo han sido palos en las ruedas”.