El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica un Bando de Alcaldía por el que se aprueba, exponen al público y abre el periodo de cobro de padrón de lonjas y mercados correspondiente al segundo semestre del año.
El periodo de pago voluntario se fija del 1 de noviembre al 22 de enero y los contribuyentes que tengan domiciliados sus recibos recibirán el cargo en cuenta el 15 de diciembre.
El resto recibirán en sus domicilios el documento de pago por ventanilla, que podrán abonar, en dinero de curso legal en los cajeros y sucursales de la entidad bancaria que consta en el recibo.
Quienes no reciban la documentación o la hubieren extraviado, deberán solicitar el duplicado en las oficinas de la recaudación municipal.
Se recuerda la conveniencia de hacer uso de la modalidad de domiciliación de pago de recibos a través de Entidades Bancarias y Cajas de Ahorros, y se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso señalado anteriormente, las deudas serán exigidas por procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.