18 SEPTIEMBRE 2017 /
El salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas de las seis empresas que optan a gestionar la OCA por un periodo de seis años prorrogable otros dos más.
Se procedía a la apertura de los sobres por este orden y con las siguientes ofertas:
SEYS: Canon fijo anual de 198.000 euros o variable del 21% sobre los ingresos anuales (el más elevado de los dos). Oferta también un descuento sobre las tarifas del servicio de retirada de vehículos del 100%.
DORNIER: Canon fijo anual de 503.000 euros o variable del 31% sobre los ingresos anuales (el más elevado de los dos). Oferta también un descuento sobre las tarifas del servicio de retirada de vehículos del 99%.
VALORIZA SERVICIOS MEDIO AMBIENTALES: Canon fijo anual de 711.000 euros o variable del 47,04% sobre los ingresos anuales (el más elevado de los dos). Oferta también un descuento sobre las tarifas del servicio de retirada de vehículos del 42%.
SABA: Canon fijo anual de 357.000 euros o variable del 27,20% sobre los ingresos anuales (el más elevado de los dos). Oferta también un descuento sobre las tarifas del servicio de retirada de vehículos del 40%.
EYSA: Canon fijo anual de 380.125 euros o variable del 31,90% sobre los ingresos anuales (el más elevado de los dos). Oferta también un descuento sobre las tarifas del servicio de retirada de vehículos del 50%.
SETEX: Canon fijo anual de 614.630,01 euros o variable del 38,52% sobre los ingresos anuales (el más elevado de los dos). Oferta también un descuento sobre las tarifas del servicio de retirada de vehículos del 40%.
Por lo demás, todas las empresas, salvó EYSA que instala 114, ofertan la colocación de 103 parquímetros autónomos, eléctricamente mediante paneles solares. También la instalación y mantenimiento de un sistema que informe en tiempo real de las plazas libres, tarjetas de identificación por radiofrecuencia, terminales con lectura automática de matrícula para los controladores y dos vehículos de lectura de matrícula en apoyo al personal controlador.