El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa para la ejecución de la segunda fase del vial que conectará Chinchapapa con Cotolino.
Un asunto que se abordó en el pleno del pasado 26 de agosto en el que se desestimaron las alegaciones presentadas por la Comunidad de Propietarios de los garajes a expropiar.
El anuncio publicado hoy recoge el compromiso de gasto que ello supone, que está valorado inicialmente en 45.117,26 euros.
Se considerar que con lo actuado queda demostrada la necesidad de ocupación de los bienes y derechos descritos. Se acuerda notificar a los interesados y se delegan en Alcaldía cuantas actuaciones se deriven de este expediente expropiatorio habilitando a la misma para que a través del servicio técnico y jurídico dé continuación al correspondiente expediente de expropiación, mediante la gestión de la pieza de justiprecio del vuelo indicado.
Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes o recurso contencioso administrativo dentro del plazo de dos meses.