El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación y exposición pública de la modificación de la Ordenanza número 8.4 reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio de Polideportivo.
El asunto se debatió en pleno el 28 de enero en el que el concejal de Deportes, Gorka Linaza, explicaba que, “hasta ahora disfrutaban de una bonificación en la piscina, la sala de musculación y la zona húmeda, las personas con discapacidad superior al 33%, los menores de 18 años y los pensionistas”. Ahora se ha aprobado incluir también en este grupo que disfruta de bonificación a las personas que tengan una discapacidad igual al 33%.
De conformidad con lo dispuesto en la normativa, contra el presente acuerdo los interesados podrán interponer el correspondiente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establece la Ley reguladora de dicha jurisdicción, pudiéndose interponer recurso de reposición potestativo previo en el plazo de un mes.
La presente modificación entrará en vigor a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.
En el siguiente enlace se puede consultar la ordenanza al completo:
https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=348125