La vicepresidenta, Patricia Sánchez y la vocal, Desirée González de la Asociación de Comercio de Castro Urdiales (ASOCAS) ha presentado en Castro Punto Radio la puesta en marcha una campaña especial con motivo del Día del Padre y que estará activa hasta el este miércoles.
Los clientes que realicen compras en los establecimientos adheridos a ASOCAS recibirán un boleto que les permitirá participar en un sorteo. El premio consiste en un ‘book’ de fotos en una de las tiendas de fotografía de la ciudad, incentivando una vez más el apoyo al comercio local.
Desirée González ha expresado que el objetivo de las campañas es “dar al ciudadano lo que ellos nos dan” y han afirmado que se están planeando lanzar campañas mensuales que involucren a todos sus 41 comercios socios.
Además, la vocal ha reconocido que desde el inicio de la pandemia, muchas actividades se detuvieron y que ha sido un reto reactivar el comercio, así como la “Noche en Blanco” que ya no se volvió a hacer. “No tenemos ayuda de ningún tipo, todo lo subvencionamos con el dinero de los propios socios”, ha señalado González.
Patricia Sánchez también ha destacado que “a través de ASOCAS, te haces más visible a nivel publicitario que individualmente”, lo que permite a los comercios locales ganar notoriedad en el municipio. Por otro lado, Desirée González ha querido aclarar que “cuando uno está dentro de ASOCAS, no está obligado a participar en todas las campañas”, por si este fuera uno de los motivos que desaniman a los comercios a adherirse.
“Estamos en continua comunicación con el Ayuntamiento y el trato siempre es bueno”, asegurando que ya se han reunido con la nueva Concejal de Comercio, Alba Muro.