27 FEBRERO 2017 /
Un total de 27 establecimientos de los que integran la Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas) pondrán en marcha, mañana martes, una nueva iniciativa a la que han llamado ‘Ruta del Comercio’.
Hasta el próximo 27 de mayo, los establecimientos participantes contarán con unos ruteros que serán entregados al cliente, que podrá tener sello por compras superiores a 25 euros. En el caso de tiendas de golosinas, librerías y en el carrusel del parque Amestoy, la compra para obtener sello deberá ser de más de 10 euros.
Son datos que han aportado esta mañana los responsables de Asocas durante la presentación de esta iniciativa, que culminará con el reparto de premios entre aquellos que tengan más sellos. Como ha explicado el vicepresidente de Asocas, Javier Colina, habrá cinco premios.
1º Viaje a Canarias para dos personas en régimen de media pensión
2º Estancia de una noche en Paradores para dos personas
3º Estancia de una noche en una casa rural para dos personas
4º Cena para dos personas
5º Cena para dos personas
Para optar a los dos últimos premios, servirá con tener cinco sellos en el rutero. Los tres primeros premios se repartirán entre aquellos que completen el rutero. “Si hubiera una persona con 27 sellos, se llevaría el primer premio. En caso de que haya más, se harán los pertinentes sorteos”.
Una vez termine esta campaña, el 27 de mayo, los clientes tendrá hasta el día 31 para depositar el rutero, junto con los tickets de compra (que hay que guardar) en las tiendas Cronos Sport o Zona Sport.
En la presentación de esta iniciativa, además de los miembros de Asocas y la concejala de Comercio, Patricia Camino, ha estado presente el secretario de Coercan (Federación del Comercio de Cantabria), Gonzalo Cayón, que ha destacado “la importancia de que el comercio esté unido en estos momentos difíciles”.
Al margen de este asunto, Cayón ha informado que, durante el mes de marzo, un grupo de comercios de Asocas, del sector textil, “va a realizar, un año más, la campaña ‘La Compra Perfecta’, consistente en repartir tres bonos de 1.000 euros. Se realiza conjuntamente con los comercios del sector integrados en Coercan y con la colaboración del Gobierno de Cantabria”.