9 ABRIL 2015 /
Balance más que positivo el realizado por Asocas en relación a la Feria del Comercio que se celebró en el parque Amestoy durante la Semana Santa.
El vicepresidente del colectivo, Javier Colina, ha asegurado en Castro Punto Radio que “ha merecido la pena porque todos los comercios están súper contentos. Ha hecho buen tiempo y ha habido muchas, gente por lo que no se puede pedir más”.
Tanto es así, que ha puntuado la feria con un 9 o 9,5 “porque el 10 no se puede dar nunca ya que siempre tiene que haber algo por mejorar”. La actividad se prolongo desde el miércoles previo a Semana Santa hasta el lunes posterior aunque “creo que todos coincidimos en que el jueves fue el más espectacular en cuanto a ventas”.
Las camas elásticas “han estado también muy bien y el tema de las carpas nuevas, que nos generaba cierto miedo por el tiempo y porque la imagen no fuera buena, creo que han quedado muy bien”.
Asocas está ya trabajando en la próxima feria, la de verano, para la que hay fecha. Será los días 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto. “A ver si se animan más comercios de cara al verano cuando creo que va a haber más gente”.