14 JUNIO 2017 /
El Ayuntamiento de Castro ha hecho público el listado definitivo de admitidos y excluidos parta la instalación de choznas en la Semana Grande y el Coso Blanco.
Son un total de 12 los clubes y asociaciones cuya solicitud ha sido admitida al cumplir todos los requisitos y dos más están en la lista de reservas por haber gestionado chozna el año pasado.
Por el contrario, tres colectivos quedan excluidos por no cumplir los requisitos.
En las imágenes adjuntas se puede consultar las entidades que optan a la adjudicación.
El sorteo público se celebrará mañana jueves, 15 de junio a las 12:00 horas en el ayuntamiento, con la asistencia de la Secretaria municipal, concejal responsable y la Técnico-economista. El sorteo lo ofreceremos en directo en Castro Punto Radio (105.6 FM y www.castropuntoradio.es)
Una vez adjudicados los espacios, los interesados tendrán que presentar en el Registro general del Ayuntamiento los siguientes documentos antes de proceder a la apertura del establecimiento :
a) Documento acreditativo de la constitución de la fianza en la cuantía de 700 euros.
b) Documentación acreditativa de que la instalación cumple las debidas condiciones de seguridad, solidez y salubridad, así como de las instalaciones complementarias (instalación eléctrica, agua potable…)
c) Fotocopia de la póliza de responsabilidad civil sin franquicia y del recibo.
d) Relación que identifique a las personas encargadas de atender cada chozna durante el periodo de fiestas
e) Cada adjudicatario deberá nombrar un representante único ante el Ayuntamiento con suficiente poder de decisión , el cual deberá estar en todo momento localizable.
Una vez iniciada la actividad, se realizará visita de inspección por el técnico de sanidad para comprobar la adecuación de la actividad a la documentación presentada y la legislación vigente, procediéndose a levantar acta y a la emisión del informe definitivo.