Después de un riguroso proceso de licitación, en el cual se evaluaron diversas propuestas, el Ayuntamiento informa que se ha adjudicado a la empresa Fitness Project Center S.L. la adquisición de nueva maquinaria para la sala de musculación del gimnasio del Polideportivo Peru Zaballa.
Su propuesta ha destacado “por su calidad, innovación y compromiso con los estándares más exigentes en el ámbito del equipamiento deportivo, que ofrecerá una mejora en los servicios a los usuarios de dicha instalación. Una importante inversión destinada a fomentar la actividad física y promover un estilo de vida saludable”, destaca el concejal de Deportes, Francis Vilella.
El nuevo equipamiento para la zona de cardio incluye “maquinas profesionales de última generación diseñadas para atender las necesidades de usuarios de distintos niveles de condición física y preferencias de entrenamiento entre las cuales se incluyen cintas de correr, bicicletas, elípticas o máquinas de fitness, atendiendo así a una de las principales demandas de los usuarios”.
Además “se garantiza su correcto funcionamiento puesto que con el contrato se incluye un mantenimiento integral”
Con esta adjudicación, “el equipo de Gobierno reafirma su compromiso con el bienestar de sus ciudadanos y con la creación de espacios que fomenten la actividad física y el deporte como pilares fundamentales de una vida saludable. El gimnasio municipal se convertirá en un lugar accesible y acogedor, donde los vecinos podrán encontrar todas las herramientas necesarias para mejorar su condición física y disfrutar de los beneficios que conlleva una vida activa”.
El concejal ha insistido en “la voluntad y el compromiso por ofrecer unas instalaciones de calidad, renovadas y accesibles”.