El Ayuntamiento de Castro Urdiales amplía los cursos de natación en la piscina del Polideportivo Peru Zaballa, “respondiendo a la creciente demanda por parte de los ciudadanos y con el objetivo reducir las listas de espera de los usuarios y garantizar que todos los interesados puedan disfrutar de estas instalaciones”.
Desde enero hasta junio de 2024 “se ampliarán en un total de 19 cursos más, destacando los destinados para los usuarios de ADICAS, dando un apoyo a este colectivo para cubrir todas sus necesidades”. Todo ello “por un importe de 32.966,93 euros (IVA incluido), por parte de la empresa Sport Studio Servicios Deportivos.
El concejal de Deportes, Francisco Vilella, explica que, “al ampliar los cursos de natación, garantizamos que más personas puedan aprender y disfrutar de la natación en las instalaciones municipales. Esta ampliación significa no sólo más oportunidades para practicar natación, sino también un compromiso firme por parte de este equipo de Gobierno para con la salud y bienestar de sus ciudadanos”.