En concreto, se convoca un proceso selectivo para la constitución de una bolsa para la categoría de Trabajadores Sociales.
Como se detalla en nota de prensa, “el objetivo de esta convocatoria es la aportación de profesionales con disponibilidad para prestar servicios a requerimiento del departamento y, además, proporcionar una oportunidad laboral a las personas que se hayan titulado en esta profesión durante los siete años que han transcurrido desde la última convocatoria ordinaria”.
El proceso selectivo constará de una única fase de oposición, a la que corresponderá un máximo de 10 puntos, que consistirá en la superación de un ejercicio obligatorio y eliminatorio. La solicitud para participar en este proceso selectivo se deberá presentar por parte de los aspirantes en el plazo de diez días hábiles tras la publicación de las bases.
Las mismas serán publicadas en el tablón de anuncios, en la web del Ayuntamiento (Conoce tu Ayuntamiento-Ofertas Empleo Público) y en la sede electrónica (Tablón-Ofertas Empleo Público).