El Ayuntamiento de Castro informa que, “por agotamiento de las bolsas de trabajo, se tramita la constitución de nuevas bolsas con destino al nombramiento de personal laboral con funciones de enfermería, auxiliares de recepción, personal administrativo y personal de limpieza y lavandería en la Residencia Municipal”.
Por ello, se ha aprobado la convocatoria de constitución de dicha bolsa en estas modalidades por concurso, con el fin de cubrir las necesidades urgentes existentes en el centro.
La solicitud para participar en el proceso selectivo deberá presentarse en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en la sede electrónica del Ayuntamiento.
El proceso selectivo contará de una fase de concurso que consistirá en la valoración de los méritos alegados y acreditados por parte del Tribunal, pudiendo alcanzar una puntuación máxima de 10 puntos, de acuerdo a los siguientes baremos:
– Experiencia Laboral mediante la cual se podrán obtener 8 puntos como máximo.
– Formación por la realización de cursos y perfeccionamiento, donde se podrán obtener un máximo de 2 puntos.
Se establecerán así las bolsas de trabajo “para dotar al centro de todos los recursos humanos necesarios en diferentes categorías profesionales, tan importantes para dicho organismo, y prestar el mejor servicio óptimo a los y las residentes”.