El Ayuntamiento continúa con los trabajos de mejora en varias zonas ajardinadas de la ciudad. El concejal de Obras, Alejandro Fernández, ha señalado en nota de prensa que, junto con las labores de acondicionamiento de los alcorques de la zona centro y la primera fase de mejora de la Plaza de La Barrera que se llevó a cabo en enero, “continuamos con las intervenciones que se pretenden llevar a cabo por el actual equipo de gobierno para mejorar la estética de los espacios públicos y plazas a lo largo del municipio”.
Fernández explica que “los espacios públicos llevaban mucho tiempo sin rehabilitarse y el actual equipo de gobierno entiende necesario realizar a lo largo de esta legislatura una campaña de imagen en dichos espacios, para que los castreños y castreñas puedan ver mejorada su calidad de vida, a la vez que se mejora el atractivo de nuestro municipio de cara a todos aquellos y aquellas que nos visitan cada año”.
El consistorio añade que, desde el área de jardinería del departamento de Obras y Servicios se han llevado a cabo intervenciones en las áreas ajardinadas y adyacentes de zonas, como la Plaza de Los Jardines y algunas rotondas del municipio.
Además de los trabajos realizados hasta ahora, el concejal señala que continuarán actuando en “aquellas zonas que requieran de una intervención estética para mejorar el bienestar de las personas que las disfrutan”.