12 DICIEMBRE 2016 /
El Club Atlético Castro se desplazaba el fin de semana a Santander para disputar el I Control de Menores en pista cubierta de la temporada.
Destacaron Iciar Rubio González, que se quedó a muy pocos centímetros de batir el récord cántabro vigente de lanzamiento de peso en la categoría infantil. Entre los chicos, buena actuación de Erlantz Herrán Cuesta, alzándose a la tercera plaza en la longitud masculina, y casi pleno en la final A de los 60 metros lisos masculinos, con el segundo puesto de Ibai González Novo y el tercer puesto de Asier Alacuart Andrés.
Por otra parte, en la categoría benjamín masculina, Gael García Torre se hizo con la primera posición en los 50 metros lisos, y su compañera Celia Ruíz Quintana, en la modalidad femenina, obtuvo el tercer mejor puesto.
Por su parte, el Club Carbonero participó en la mañana del domingo en el I Cross de Galizano. A destacar los segundos puestos de Martín Rodríguez en juvenil y Ander Abad en alevín, la tercera posición de Iker Arias en infantil, los quintos puestos de Ainara Orcajo en cadete y Naia Ruiz en benjamín, el séptimo puesto de Celia Gómez en cadete y los décimos puestos de Ander Arias y Miryam Moreno ambos en categoría benjamín.