EL CASTREÑO PEDRO ZUBIAURRE CONCLUYE SU NUEVO LIBRO DE POEMAS Y BUSCA EDITORIAL PARA PODER PUBLICARLO

460

El castreño Pedro Zubiaurre ha finalizado la redacción de su nuevo libro de poemas, que lleva por título ‘Restos de piel bajo las uñas’. Un ejemplar que consta de un poema largo y otros 30 más cortos, a los que acompañan varias fotografías en blanco y negro en las que “no me centro en la calidad técnica, sino en lo que la propia foto nos pueda decir a cada uno”.

Así lo ha señalado en Castro Punto Radio el autor, que ha detallado que su nueva obra “tiene un hilo conductor de principio a fin y va sobre las decisiones que tomamos y no tomamos, porque todo deja alguna señal y rastro”.

Este castreño ha trabajado durante un año en la redacción de este libro, aunque está buscando editorial para poder publicarlo.

Con él hemos conversado sobre el mundo de las editoriales las dificultades para que apuesten por un libro que  no sea de autor muy conocido, lo que lleva a muchos escritores a autofinanciar la publicación de unos pocos ejemplares.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.