CASTRO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA FINAL FOUR DE LA TERCERA DIVISIÓN DEL BALONCESTO CÁNTABRO

52

23 ENERO 2019 /

Este fin de semana se disputará en Castro la Final Four para la Tercera División del baloncesto cántabro con el Castrobasket, Cayón Café Bar, CBT Torrelavega y Ventanas Arsán Astillero como protagonistas.

El responsable del club castreño, Raul Gómez Verdes, nos explicaba hoy en Castro Punto Radio que será una final muy igualada y cualquier equipo tiene opciones de victoria. El Castrobasket se enfrentará al Cayón el sábado a las 16:15 horas en el Pachi Torre, mientras que la otra semifinal se disputará en el Peru Zaballa a las 18:30 horas entre el CBT Torrelavega y el Ventanas Arsán de Astillero. La final se jugará en el Pachi Torre el domingo a las 17:30 horas.

Con Raúl Gómez hemos hablado también de la actualidad del club, su ascenso a la Segunda División, y el trabajo con las categorías base y el equipo junior femenino, que el próximo año se convertirá en senior.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

En la imagen del cartel, el partido del sábado figura a las 16:00 horas, pero finalmente será un cuarto de hora más tarde tal y como indicamos en la información.