EL CASTRO FÚTBOL SALA DISPUTA EL SÁBADO EL PRIMER CHOQUE DEL PLAY OFF DE ASCENSO A 2ª B

SU RIVAL SERÁ EL UNIÓN ARROYO F.S. DE VALLADOLID

310

El Castro Fútbol Sala afronta este sábado el primer partido del play off de ascenso a la Segunda División B. A las seis de la tarde, en Valladolid, se enfrentará al Unión Arroyo (en la imagen), equipo experimentado y muy competitivo que se proclamó campeón del grupo noveno.

El técnico del conjunto castreño, Alex Soba, señalaba hoy en Castro Punto Radio que la única baja de cara a este decisivo encuentro será la de Aitor Sierra por sanción. El resto de la plantilla estará a su disposición y, durante esta semana, entrenarán algunos aspectos específicos de su juego.

Será sin duda un choque complicado y, además, el primer reto de estas características que afronten los jugadores del Castro Fútbol Sala. A este respecto Soba afirmaba que el suyo es “un equipo joven pero agresivo y con mucho ritmo”. Y es precisamente el ritmo de juego uno de los factores que podría resultar clave en el choque.

El objetivo es lograr el mejor resultado posible para que el rival se vea sometido a la presión del partido de vuelta, que se jugará en el Peru Zaballa el sábado 18 de mayo a las 18:30 horas. Un escenario que recuperará el ambiente de las grandes citas, como las que vivió el club en sus tiempos de División de Plata. No en vano estamos hablando del regreso de la entidad a una categoría nacional. Por ello, incluso han organizado un viaje para todos aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo a Valladolid.