CASTROGRÉS CUMPLE 25 AÑOS Y DOS DE SUS RESPONSABLES NOS HABLAN DE LA TRAYECTORIA DE ESTA EMPRESA CASTREÑA

873

En 1994 se fundó la empresa castreña Castrogrés, que comenzó en un local de la calle Silvestre Ochoa. Su traslado al polígono de La Tejera, su actual sede, respondió a la necesidad de disponer de más espacio para atender una demanda cada vez más creciente.

Dos de sus responsables, Juan Liendo y Guillermo Fuste, nos contaban hoy en Castro Punto Radio que comenzaron “con cuatro cosas, pero el negocio iba pidiendo más. Ahora tenemos 20.000 referencias y 33 trabajadores” que, por cierto, son todos de Castro.

Con ellos hemos hablado también de cómo “capearon” la crisis de la construcción. “Descartamos los grandes volúmenes de materiales  más toscos y nos centramos en nuevas referencias para bricolaje, fontanería y electricidad entre otras cosas”

Castrogrés reinvierte sus beneficios en la empresa y ha conseguido convertirse en una gran superficie comercial para profesionales, particulares y familias. Juan Liendo y Guillermo Fuste han compartido con nosotros cómo fueron los inicios y cómo han crecido durante estos 25 años.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Además, puedes escuchar y descargar la entrevista en el siguiente enlace: