15 FEBRERO 2017 /
La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales ha mostrado su indignación por la renuncia del Ayuntamiento a una subvención dirigida a desarrollar programas de dinamización juvenil.
Como informamos ayer, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha concedido las subvenciones y ha aprobado la renuncia de varias entidades, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Castro.
El coordinador de Ciudadanos, Carlos Toral, ha declarado que esta actitud de los gobernantes municipales “demuestra su incapacidad de gestión”.
Entiende que “no hay ninguna justificación posible ante la ineptitud de nuevo demostrada. Los jóvenes necesitan alternativas de ocio y requieren una sensibilidad especial”.
Para Ciudadanos de Castro, el equipo de Gobierno municipal “da de nuevo la espalda a las necesidades de los castreños, como ya nos tienen acostumbrados, con temas, por ejemplo como la OCA, Castrobus, el funcionamiento de las Escuelas municipales, o el plan de movilidad urbano entre otros”.
Además, Ciudadanos recuerda cómo el Ayuntamiento “se encuentra sin aprobar el presupuesto en toda la legislatura, lo que supone un desastre para las inversiones regionales y locales en el municipio”.
Ante esta situación, Ciudadanos señala que el municipio “necesita un Gobierno, ya que el actual no existe”.