19 DICIEMBRE 2016 /
En el transcurso de las reuniones que el Gobierno de Cantabria está manteniendo con los grupos políticos en el Parlamento regional, para presentarles el proyecto de Presupuestos para la comunidad autónoma de 2017, los diputados de Ciudadanos reclamaron al consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, inversiones para evitar el abandono que sufren los puertos pesqueros de Cantabria.
En concreto, Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio, pidieron la rehabilitación y el refuerzo del rompeolas de Castro Urdiales, junto con la mejora del mobiliario urbano de la zona. En este municipio también insistieron en la necesidad de rehabilitar la Plaza del Mercado.
Los parlamentarios del partido naranja mantuvieron asimismo un encuentro con la consejera de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Real. Entre las demandas que el partido naranja le transmitió de cara a las cuentas de su departamento de 2017, destaca la rehabilitación del Centro de Salud de La Barrera, en Castro Urdiales, para que incluya al mismo tiempo más medios materiales.