Una vez iniciados los ensayos para próxima edición de la Pasión Viviente, ha visitado los estudios de Castro Punto Radio su coordinador, Chechu Arozamena. Ha explicado que llevan una semana ya y se ha mostrado “muy contento porque la asistencia está siendo muy buena y todo el mundo está volcado”.
Imanol Vilella encarnará a Jesús de Nazaret después de haberse puesto en la piel de Juan en la pasada edición. “Está muy contento y ha empezado muy bien y tranquilo”, ha explicado Chechu. Junto a él, su madre, Charo Castillo, que hará de María y su novia, Maider Saralegi en el papel de María de Magdala.
Juan será Alejandro Calvo, quién ya encarnó a Jesucristo pero “quiere volver a repetir”.
Verónica será Vicky Peláez, José Antonio Román (Kaifás), José Antonio García (Anás), Jesús Zaballa (Herodes), Isabel Somavilla (Herodías), Alejandro Helguera (Cusa), Valentín Bringas (Barrabás), Asier Anguio (Cirineo), Unai Arozamena (ermitaño), José Antonio Gutiérrez (Pedro), David Fernández (Pilato), Cristina Muñoz (Claudia), Aitor Calvo (Dimas) y Sergio Gómez (Gestas).
Los lunes se ensaya la Última Cena, los martes las Marías, los miércoles los leprosos, los jueves el Sanedrín y los viernes Pilato. Siempre a partir de las 20:30 horas en el local de la Pasión.