Vanessa e Iker Montejo González son los responsables de Construcciones Onsari, una empresa familiar que desde hace más de 20 años se ha especializado en obras de instalación de ascensores, rehabilitaciones y reformas para particulares, empresas y espacios públicos.
Ambos se criaron en Otañes, de donde es su madre, Mª Victoria González. Nos han contado las ventajas que ofrece una empresa familiar por compromiso, confianza, trato personal y relación con los clientes, a los que se ofrece un servicio que a veces va más allá del proyecto concreto o del encargo que reciben.
En lo referente a las obras para instalar un ascensor, han insistido en algo muy importante para los vecinos: la limpieza. Son conscientes del polvo y la suciedad que se generan y las incomodidades que provocan, así que se preocupan especialmente en limpiar suelos, cristales y, en definitiva, el entorno de la obra.
Vanessa e Iker se han referido a las reformas en viviendas y locales comerciales, que se prodigan bastante. Asesoran y ayudan a los propietarios a tomar decisiones sobre el proyecto y se encargan de coordinar a los gremios para evitar molestias al cliente.
Construcciones Onsari tiene su sede en Santurtzi, en Camino de los Hoyos 16 lonja. Las personas interesadas en contactar con ellos pueden hacerlo a través del teléfono 645 094 098 y en el mail construcciones.onsari@hotmail.com
Si no has tenido ocasión de escucharlo, esta noche puedes hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.