La Consejería de Fomento publica en el Boletín Oficial de Cantabria la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución de la mejora del trazado, ampliación de la plataforma y mejora del firme de la carretera CA-250, de Santullán al final de la travesía de Otañes (3 kilómetros de longitud).
La convocatoria tendrá lugar en el Ayuntamiento de Castro Urdiales los días 23, 24, 25, 28 y 29 de abril, de 10 a 12:15 horas.
Los titulares de los bienes y derechos afectados deberán asistir personalmente o representados por persona suficientemente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos públicos o privados acreditativos de su titularidad junto al último recibo de la contribución, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, de un perito y de un notario. El titular afectado deberá acudir provisto de su correspondiente Documento Nacional de Identidad.
Hasta el levantamiento de las citadas actas previas, podrán formularse por escrito, ante la Sección de Expropiaciones dependiente de la Consejería, cuantas alegaciones se consideren oportunas a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los titulares, bienes y derechos afectados.
La relación completa de afectados se pueden consultar en el siguiente enlace:
Relación afectados Expropiaciones Obras Carretera Santullán-Otañes