21 MARZO 2016 /
La Demarcación de Costas en Cantabria publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de licitación para la adjudicación de servicios de temporada de 2016 en las playas de Alfoz de Lloredo, Castro Urdiales, Santander, Suances y Val de San Vicente. Se trata de la instalación de hamacas, sombrillas y establecimientos de comidas y bebidas en la zonas de playa.
Las características de los servicios se pueden solicitar por correo electrónico a la dirección: buzon-dccantabria@magrama.es
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles, a contar a partir de mañana, en la Demarcación de Costas en Cantabria, o en los demás Registros contemplados en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En este último caso, deberá anunciarse a la Demarcación de Costas en Cantabria la presentación de oferta, a través de fax (942 372 926), telegrama o correo electrónico (buzon-ccantabria@magrama.es), señalando la fecha y el lugar de presentación de la misma.
Se presentará solicitud de admisión al concurso acompañada de sobre cerrado que contendrá los documentos establecidos en la convocatoria, indicando en su parte exterior: Demarcación de Costas. Servicios de temporada 2016. Playa de…, término municipal…
Se realizará un acto público de apertura de sobres en las oficinas de la Demarcación el primer día hábil, una vez transcurridos tres días hábiles, a contar del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 13:00 horas.