CRISTIAN ANTUÑANO, UN JOVEN EMPRENDEDOR CASTREÑO QUE NOS PRESENTA SU PROYECTO “DRIVEER”

740

20170217_125625

17 FEBRERO 2017 /

Cristian Antuñano es un joven castreño de 22 años que, junto a su socio Rafael Martínez, está a punto de poner en marcha un proyecto empresarial diferente.

“Driveer” es una plataforma digital para el denominado Transporte Colaborativo de Mercancías. Se trata de poner en contacto a personas que realicen viajes, con otras que necesiten hacer llegar una mercancía a los lugares de destino de las primeras. Una práctica muy implantada en países como Estados Unidos que logra formar una red de contactos que cubren estas necesidades de transporte.

Cristian está a punto de terminar sus estudios de Dirección de Empresas y Rafael ya los ha finalizado. Ambos socios compartieron su idea durante un Máster de Emprendimiento que estaban cursando.

De eso hace ya más de un año. Durante todo este tiempo han madurado la idea, han perfilado el proyecto y han buscado asesoramiento y ayudas para ponerlo en pie. Después de mucho esfuerzo, el próximo mes de marzo “Driveer” ya será una realidad en el mercado.

En nuestra conversación con Cristian Antuñano hemos repasado todos los pormenores de esta idea, que también podrá implicar y dar trabajo a autónomos que dispongan de los vehículos adecuados para este tipo de envíos; objetos, documentos, etc.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es