DAVID ROJO, CAMPEÓN DE LA COPA DE ESPAÑA DE BALONMANO JUVENIL CON LA SELECCIÓN CÁNTABRA, NOS CUENTA SU EXPERIENCIA

196

9 ENERO 2019 /

David Rojo Cobo es, a sus 17 años, lateral izquierdo en el equipo juvenil del Club Balonmano San Andrés y este fin de semana se proclamaba, con la selección cántabra de su categoría, Campeón de la Copa de España.

Ha sido en Valladolid, sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano, don de David y un nutrido grupo de jugadores y jugadoras de Castro han vestido la camiseta regional en las diferentes categorías.
David nos contaba hoy en Castro Punto Radio que ya logró este mismo título cuando jugaba en el equipo infantil y, desde entonces, ha sido convocado por la cántabra en cadetes y juveniles.

La selección juvenil se llevó el trofeo tras imponerse en la final a Asturias con un marcador de 30 – 35. Ahora toca completar la temporada en el San Andrés y pensar en el futuro, ya que la próxima temporada ya será jugador senior y también cambiará de ciclo formativo en el IES José Zapatero.

David nos ha hablado también del apoyo incondicional de sus padres. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

En las imágenes, David Rojo en nuestro estudio y el grupo de jugadores y jugadoras de Castro que han participado en la cita nacional de Valladolid.