DÉCIMA EDICIÓN DEL CAMPUS MULTIACTIVIDAD DEL CLUB ATLÉTICO CASTRO, DEL 27 DE JUNIO AL 28 AGOSTO PARA NIÑOS DE 3 A 13 AÑOS

743

El Club Atlético Castro ha organizado la décima edición de su Campus Multiactividad, que tendrá sede, desde el 27 de junio hasta el 28 de agosto, en el estadio Riomar.

El coordinador del campus, Adrián Rodríguez, ha explicado en Castro Punto Radio que las inscripciones serán semanales, “de forma que los padres y madres puedan adaptarlo a sus necesidades”.

Se trata de una actividad para niños de entre 3 y 13 años. “Para los más pequeños, hasta los seis años, haremos un grupo y otro a partir de esa edad”. El horario es de 10 a 14 horas, “aunque existe la posibilidad de entrar una hora antes y salir una hora más tarde”.

Durante el campus, “realizaremos variedad de actividades, basadas en gran medida en el deporte a través de juegos, tanto en Riomar como fuera de las instalaciones”.

Los interesados se pueden inscribir en la página web www.campusriomar.es y “también hay hojas de inscripción en ‘El Camarote y el estadio Riomar”.