Los dos hijos de la mujer encontrada muerta anoche dentro de un coche estacionado en un garaje de la calle Monte Cerredo de Castro Urdiales han sido detenidos esta madrugada. Se sospecha que uno de los menores, de 16 años de edad, pudo ser el autor de la muerte de su madre, Silvia L.G., de 48.
Su hermano es inimputable (menor de 14 años). La Guardia Civil los estuvo buscando unas cinco horas hasta que, a las dos y cuarto de la madrugada, fueron localizados en el parque de Cotolino.
El cadáver de la mujer fue encontrado sobre las nueve de la noche de ayer, amordazado, y con evidentes signos de violencia, dentro de un coche aparcado en una urbanización de la calle Monte Cerredo, detrás de los supermercados Lidl y BM de Leonardo Rucabado.
Desde el primer momento agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local desplegaron un extenso dispositivo para encontrar a sus hijos, que estaban desaparecidos. Se establecieron durante la noche controles en diferentes puntos de la localidad hasta que fueron localizados de madrugada y detenidos.
Los dos hijos de la mujer asesinada ya se encuentran en la Comandancia de la Guardia Civil de Santander a disposición de la Fiscalía de Menores.