Tal y como ha comunicado a la alcaldesa, Eva Cobo (a la izquierda en la foto) ha presentado su dimisión como edil del grupo municipal regionalista en el Ayuntamiento de Castro Urdiales «por motivos personales».
Eva Cobo será sustituida por el candidato número 6 de la lista del PRC en las pasadas elecciones municipales, Asier Laforga del Olmo, también alcalde de Mioño, que recogerá el acta cuando sea efectiva la baja de Cobo.
En su escrito, Eva Cobo expresa que «ser edil de nuestro municipio ha sido un honor y un privilegio. Sin embargo, por motivos personales considero que es el momento adecuado para dar este paso y permitir que otro compañero pueda continuar con esta importante labor.
Aprovecho esta ocasión para expresar mi más profundo agradecimiento a los miembros de la corporación municipal, al personal administrativo y, sobre todo, a los ciudadanos de Castro Urdiales por su respeto durante todo este tiempo.
Les deseo mucho éxito en sus esfuerzos futuros para seguir trabajando por el bienestar y progreso de nuestra querida ciudad».