El Racing ya es equipo de Primera División, la categoría que nunca debió abandonar y de la que ha estado ausente el mayor periodo de su historia.
Del balance de la temporada y de la configuración del equipo de cara al próximo curso en la máxima categoría del fútbol español hemos hablado en la Tertulia Racinguista de Castro Punto Radio, hoy con José Salvarrey, Covadonga Zaballa y Alberto Martínez.
Puedes volver a escucharla esta noche, a partir de las 10, en la habitual redifusión de ‘Protagonistas’ en el 88.2 FM, en https://castropuntoradio.es/ y en la app móvil de la emisora.
Con el patrocinio de Medical Castro, en La Ronda 13, bajo. Teléfono: 942 97 12 97.
El acceso al audio completo del programa, en el siguiente enlace:


