La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha presidido esta noche la 42ª Gala de Hostelería organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC).
En el acto, el hostelero castreño Domingo Urquijo, del Mesón Marinero, ha recibido uno de los reconocimientos a la Trayectoria Empresarial por su más de medio siglo en el mundo de la restauración.
También han sido premiados la cantante Sofía Ellar por su contribución a la promoción turística de la comunidad; la familia Ortiz San Emeterio, propietaria del Grupo Hoteles de Cantabria ha recibido el premio Empresario del Año; Alfonso Sarabia, de la Taberna de Valle de Cabuérniga (Joven Empresario), Repsol (Empresa Comprometida) y Abilio Fernández Collado, del Restaurante Bar del Puerto (Trabajador de Hostelería).
La AEHC ha concedido diplomas a la trayectoria empresarial a Begoña Casar Ontañón, del Mesón de Borleña; Pedro Guevara, del Asador El Tronki de Pedreña; Domingo Urquijo, del Mesón Marinero de Castro Urdiales, y David García Ara ‘Capi’, de la Escuela Cántabra de Surf de Somo.
En la foto, Urquijo está el tercero por la derecha.



